miércoles, 14 de abril de 2021

MI CANTANTE FAVORITO

 Hola gente!

Quería hablaros sobre la música, específicamente la que me gusta a mi, la verdad me gusta muchos estilos de música el raggeton, pop, rap, bachata... Normalmente escucho raggeton, pop y bachata, el único estilo que no me gusta sin duda es el rock no me transmite nada. Me gusta esos estilos porque me transmite sentimiento y algunas me agradan simplemente por el ritmo de la canción. 

Tengo muchos cantantes favoritos pero necesitaría muchas hojas para describir a todos los cantantes así que me conformo con enseñaros a uno que hace meses llevo escuchando, Jay Wheeler es un cantante y compositor de balada, raggeton y trap latino, las canciones que mas escucho de el son las de amor y tristes. El nació el 25 de abril de 1994 y es de Puerto Rico, recientemente tiene 26 años inicio su música de forma profesional en 2018. Se ha destacado por tener un talento inigualable y con calidad de exportación a la hora de componer canciones, le gusta expresar sus sentimientos a través de su música, para que las personas que lo escuchen se sientan identificados con ellas justo por eso a mi me gusta por que me siento identificada con sus canciones. 

Y aquí termina mi opinión sobre mi estilo de música y cantante favorito espero que os guste y algunos compartáis mis mismos gustos.


MAS INFORMACION 


No hay comentarios:

Publicar un comentario