martes, 20 de abril de 2021

MI DEPORTE FAVORITO

 Hola gente!

bienvenidos otra vez a otro articulo mio pero esta vez hablare sobre los deportes, pero en este caso mi deporte favorito, no es que sea yo una persona que le guste el deporte al contrario prefiero quedarme en casa y ver series de Netflix, pero supongo que es bueno hacer deporte, me gustan muchos deportes aunque no los practique me gustaría probarlos. Bueno empiezo, me gusta el  basquet, correr y la natación, pero voy a elegir uno, igual en otros artículos menciono otros deporte pero hoy elijo la natación un deporte muy refrescante y bueno para practicar en verano ya que compensa por la calor que hace, es un deporte que te desplazas por el agua, no e utiliza ningún objeto simplemente las extremidades para moverte por el agua, ahí muchos estilos de nadar, estilo libre, estilo braza, estilo espalda y estilo mariposa  

ENLACE INTERNO    


No hay comentarios:

Publicar un comentario