miércoles, 19 de mayo de 2021

ENTREVISTA A LA GRANDIOSA CLARA BATALLA

hola gente!

hoy vengo con una entrevista sobre una bloggera muy famosa que ayer contacte con ella para hacerle un par de preguntas. Aquí os dejo la entrevista

L- Hola Clara, gracias por aceptar esta entrevista que todos estábamos esperando

C- Hola Lucia, estaba deseando hacer esta entrevista y conocerte a ti también.

L- Yo también a ti, bueno empezamos con las preguntas.

L- ¿Cuando empezaste la vida de blogera? ¿y porque empezaste? 

C- Pues empece hace poco, pero no pensaba que llegaría tan lejos con mis publicaciones y que a la gente le gustar tanto lo que subía, así que seguí publicando contenido y decir que todo comenzó porque quería hacer cosas nuevas y se me ocurrió publicar historias para que la gente lo viera.

L- Vale,¿Y aparte de ser blogger estudias o trabajas?

C- Yo trabajo en una floristería, la verdad es que me gusta mucho la naturaleza y me gusta ver como la gente entra y sale feliz con un ramo de flores, me da mucha felicidad.

L- ¿El blog lo controlas tu sola o alguien te ayuda?

C- La verdad es que lo hago todo yo sola me concentro mas en el contenido y en lo que a mi me gusta. 

L- ¿Si algún blogger te pidiera de colaborar con el colaborarías?   

C- Si, para conocer a mas gente que le gusta este mundo de bloggero, y saber mas opiniones de otros temas distintos que no tienen nada que ver conmigo y aprender mas cosas.

L- ¿Tienes pensado dejar de ser blogger?

C- La verdad es que no lo dejaría porque subir contenido me hace olvidarme de todos los problemas de mi vida, aunque no siempre seré bloggera algún día muy lejano seguramente me lo deje y hacer otra cosa que también me guste.

L- Bueno y por terminar preguntarte que como redactas tan bien tus publicaciones?

C- Pues porque me gusta mucho leer, que es una forma de aprender a redactar mejor mis publicaciones, gracias a eso me sale solo es escribir con ese tipo de forma y de vocabulario.

L- Bueno, muchas gracias por tu atención y contestar a las preguntas que algunos seguidores tuyos esperaban la respuesta para saber mas de ti.

C  - !Gracias a ti !     

!Aquí os dejo su blog! CLARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario